AnunciosProgramaciónTV

Ya es un caso cerrado: vuelve Ana María Polo.

La famosa “Dra. Polo”, acordó con la productora Cinemat, y con la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE), para la producción y distribución de la nueva temporada de “Caso Cerrado”.

Ana María Polo dijo sentir “un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, expresó.

¨Nos llena de satisfacción poder contar con la Dra. Ana María Polo en esta nueva etapa de Caso Cerrado, pues no existe un programa ni una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento”, dijo Esperanza Garay, CEO de MGE, y agregó: “Estamos orgullosos de trabajar al lado de Cinemat para hacer ese deseo realidad¨.

¨Ella toca temas relevantes y humanos que son de interés universal, pero además tiene la magia de hacerlo de una forma humana y cercana; por eso nos sentimos muy orgullosos de trabajar nuevamente juntos, y de contar ahora con el equipo de MGE para llevarlo a los hogares de toda la región¨, expresó José Vicente Scheuren, de Cinemat.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar