TV

WarnerMedia presentó su Upfront 2021 con sus novedades para Latinoamérica

En un evento virtual presentado por WarnerMedia Latin America se dieron a conocer, por primera vez, las novedades en producciones originales y la extensa oferta de contenidos de las marcas de General Entertainment (GE) de la compañía, incluyendo todo lo nuevo que viene para HBO durante 2021 para el público de América Latina. 

HBO presenta grandes novedades en producciones originales

Gustavo Grossman, Líder de General Entertainment Networks para WarnerMedia Latin America fue el encargado de presentar los títulos que durante este año robustecerán la variada propuesta de entretenimiento que ofrece HBO a las audiencias de América Latina. Nuevas temporadas de SUCCESSION e INSECURE, la segunda parte de THE VOW, así como la muy anticipada miniserie MARE OF EASTTOWN, con Kate Winslet, son solo algunos de los títulos que forman parte de la amplia oferta del canal en 2021. 

Gustavo Grossman, Líder de General Entertainment Networks para WarnerMedia Latin America

Dentro de los estrenos del año en HBO sobresalen producciones de distintas partes del mundo, tales como las series españolas LA ZONA y EL DIA DE MAÑANA, junto con la primera serie noruega de HBO, BEFOREIGNERS, que ha captado la atención del público por su interesante e intrigante historia. Además, en 2021 también se estrenará BEARTOWN, una serie original sueca basada en la novela bestseller del mismo nombre. 

Otras nuevas producciones que estrenan en las pantallas de HBO este año incluyen la miniserie original MARE OF EASTTOWN, protagonizada por Kate Winslet; THE NEVERS, un nuevo drama de ciencia ficción sobre un grupo mujeres victorianas en Londres; la producción original argentina ENTRE HOMBRES, basada en el libro homónimo de Germán Maggiori; y EL HUÉSPED AMERICANO, una serie brasileña con talento internacional, incluyendo a Aidan Quinn y Dana Delaney (TRUE BLOOD), sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, interpretado por Chico Díaz. 

Por otro lado, Grossman destacó la celebración del décimo aniversario del estreno de la muy aclamada y multipremiada serie GAME OF THRONES y anticipó el estreno para 2022 de la esperada precuela HOUSE OF THE DRAGON. Así mismo presentó las series que regresarán al canal con nuevas temporadas. La familia Roy está de vuelta en 2021 con SUCCESSION, en su tercera temporada; IN TREATMENT, presenta su cuarta temporada protagonizada por la ganadora del Emmy Uzo Aduba; INSECURE, estelarizada por Issa Rae, regresa para una quinta y última temporada; y la miniserie brasileña HARD, protagonizada por Natalia Lage, también regresa con nuevos episodios. 

En cuanto a las historias de no-ficción que llegan a la pantalla de HBO este año se encuentran: THE LADY AND THE DALE, serie documental sobre Elizabeth Carmichael una emprendedora que promovió un automóvil de bajo costo de tres ruedas; y la segunda parte de la serie documental THE VOW, que sigue a la historia de un grupo de personas que estuvieron profundamente involucradas con la organización NXIVM y el desenlace del fundador Keith Raniere. También un documental sobre el reconocido cantante internacional Sergio Mendes, IN THE KEY OF JOY, y una serie documental del cantante brasileño Paulinho Moska llamada TU CASA ES MI CASA

Además, se anunció el estreno de la película TWIST, producida por Particular Crowd, bajo el nuevo sello de “HBO Latin America Movies”, siendo ésta la primera vez que la marca produce películas de ese tipo. TWIST estará protagonizada por Sir Michael Caine, Lena Headey y Raff Law, y está basada en la novela Oliver Twist de Charles Dickens.

Así mismo, se anunció la producción de una nueva serie original, titulada AMSTERDAM, que será filmada en México y Uruguay y que sigue a una pareja que decide separarse amistosamente, excepto que no pueden definir qué hacer con su perro. También se comenzará a producir la nueva serie brasileña ÁREA DE SERVICIO, escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, una comedia que aborda la relación entre clases sociales con un humor agudo. Y, por último, confirmó una tercera temporada de la serie original argentina, EL JARDÍN DE BRONCE.

HBO MAX está programada para lanzar  en 39 territorios de América Latina en junio 2021

La plataforma ofrecerá al público de América Latina y el Caribe una experiencia totalmente inédita a través de una nueva aplicación, diversas opciones de suscripción y un acceso sin precedentes a la programación favorita  de los fans en todo el mundo, además de producciones locales originales como en ningún otro servicio en la  región. 

La plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia,  HBO Max, está programada para lanzarse a finales de junio en 39 territorios1 de América Latina y el  Caribe. Es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos. Gracias a esta  experiencia de streaming totalmente nueva, el público de la región pronto tendrá acceso a un contenido  incomparable que incluye la programación más amada y favorita de marcas internacionales de  WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. También contará con una nueva experiencia para el  público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de  producciones originales locales con talento latinoamericano.  

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el  primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de  los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max  International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los  contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a  los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.  

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio  de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el  Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación  totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas  funcionalidades que realzan la manera de conectarse con nuestro contenido. La aplicación utilizará la  plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ha satisfecho en los Estados Unidos la alta demanda  de uso, proveyendo estabilidad inclusive durante los eventos de programación más populares. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar