PortadaTV

UCL TV llega a DirecTV Uruguay.

Unión Continental Latinoamérica TV se ha convertido en una señal con distribución para todas las Américas, transformándose en una iniciativa insólita en la televisión regional y ofreciendo, cada vez más, una mayor cantidad de contenidos internacionales. A partir del 1 de febrero, la señal se incorpora a la grilla de DirecTV Uruguay en el canal 195.

La televisión de América Latina requiere de la construcción de un escenario que le permita lograr una mayor conexión con sus audiencias, relacionarse con las nuevas pantallas, nuevas formas de consumo y de gestión de contenidos audiovisuales. Unión Continental Latinoamérica TV – UCL TV pone a disposición sus expertos, conocimientos, buenas prácticas, novedades y contenidos para potenciar el vínculo de la televisión con las culturas locales y sus audiencias, con el objetivo de lograr el tan anhelado crecimiento de las sociedades de Latinoamérica.

UCL TV, hoy día llega con contenidos regionales y de alta manufactura audiovisual a más de 80 millones de hogares en países como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay a través de las diferentes empresas de televisión por abonados de las Américas, plataformas digitales, App y Smart TV, con lo cual ha aumentado exponencialmente su distribución a casi 100 millones de personas alrededor del mundo.

La llegada a DirecTV Uruguay.

Luego de acumular muchos años de expertise en el mercado local e internacional, UCL TV se incorpora a la grilla de DirecTV Uruguay en el canal 195, permitiéndole llegar a todos los rincones del Uruguay a través de la señal satelital de la empresa.

“Todo el staff de UCL TV está muy contento con esta noticia. Tenemos una gran oportunidad para continuar ofreciendo una grilla integral y programación variada enfocada en temas sociales, plurales, diversos y constructivistas, convirtiéndonos en un instrumento para el desarrollo económico del Uruguay. Integrar UCL TV a DirecTV Uruguay nos permite seguir con la expansión de la señal y priorizar nuestra cultura en su sentido más amplio, difundiendo contenidos de identidad local y latinoamericana que nos muestran a través de las facetas más diversas del quehacer cotidiano. No quiero dejar de lado tampoco el trabajo y dedicación de nuestro gran equipo humano y profesional, quienes son los responsables de llevar adelante la señal y alcanzar las metas y objetivos fijados y, por supuesto, la confianza depositada por los directivos de DirecTV Uruguay y Latinoamérica por apostar a nuestros contenidos.”, expresó Pablo Scotellaro, Presidente del Directorio de UCL TV.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar