TV

“TryHarders” llega a la pantalla de UCL

El miércoles 4 de noviembre la señal estrena un magazine que nuclea el mejor análisis sobre videojuegos y todas las novedades del mundo gaming. Se emitirá todos los miércoles a las 20 hs.

UCL, la señal la señal con llegada a más de 30 millones de televidentes en toda habla hispana, estrena “TryHarders” el próximo miércoles 4 de noviembre. El magazine que nuclea el mejor análisis sobre videojuegos, todas las novedades del mundo gaming y la escena de los esports se emitirá todos los miércoles a las 20 hs.

Con la conducción de Ariel Ianovale, “TryHarders” presentará cada semana los lanzamientos de los videojuegos que son tendencia en el mundo. En el segmento “Relámpago de noticias” darán a conocer las últimas novedades del mundo gaming y de los esports

También contará con una sección llamada “Juegos retro” donde realizarán análisis de juegos que hicieron historia en los 80’,90’ y principios del 2000. Y en “Review gaming” analizarán juegos y comentarán lo que sucede a medida que juegan (gameplay).

“TryHarders” cuenta con la producción general de Manuel Gutierrez Casares y Ariel Ianovale. La producción periodística está a cargo de Federico Acosta, con colaboración de Marcos Maggi y Eduardo Maiztegui

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal y Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar