TV

Telemundo Internacional lanza “Intercambio Entre Naciones” para invitar a Latinoamérica a unirse más que nunca

 

Telemundo Internacional, canal casa del talento latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña, “INTERCAMBIO ENTRE NACIONES”, que da la bienvenida a un mensaje de unión entre todos los países de América Latina. La campaña refuerza los incontables lazos que unen a Latinoamérica como región dejando en claro que la distancia nos separa, sin embargo, las tradiciones nos mantendrán siempre unidos. 

Una vez más, Telemundo Internacional, la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas que logra reunir una diversidad de talento y cultura única en una sola pantalla, eleva un manifiesto para honrar la cultura latina.  

Las más recientes mediciones de Kantar IBOPE Media posicionan a Telemundo Internacional en el top 10 de TV Paga en los países hispanohablantes con su programa exclusivo ¨Lo Mejor de Caso Cerrado¨, sus súper series ¨Sin Senos Si Hay Paraíso¨, ¨Silvana Sin Lana¨ y programas especiales como ¨Premios Tu Música Urbano¨, ¨Suela La Sopa¨, entre muchos otros, en prime time 18:00 – 24:00. 

Telemundo Internacional es el canal de TV de paga de entretenimiento con más programación original, y una gran variedad de contenidos incluyendo: súper series, eventos en vivo, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar