TV

Smithsonian Channel presenta “La curiosa Vida y Muerte de…”

Nueva serie que combina ciencia forense e investigación para desenterrar revelaciones impactantes del deceso de famosos personajes más allá de la tumba

La dra. Raychelle Burks, la dra. Lindsey Fitzharris y el detective Brian Hook, parte del equipo investigativo del programa 

ESTRENO: viernes a las 10 p.m., a partir del 23 de octubre por DIRECTV

El ex capo de la droga, Pablo Escobar; el ex guitarrista de los Rolling Stones, Brian Jones; el famoso ilusionista Harry Houdini y otros son algunos de los casos que LA CURIOSA VIDA Y MUERTE DE … la nueva serie de Smithsonian Channel que combina ciencia forense e investigación, vuelve a examinar con el fin de determinar si estas famosas fatalidades sucedieron como nos fueron contadas.  Esta serie tendrá su estreno exclusivo el 23 de octubre y se emite todos los viernes a las 10 p.m. a través de Smithsonian Channel, el cual está disponible a través de DIRECTV, canal 1747.

LA CURIOSA VIDA Y MUERTE DE … presenta a la historiadora médica y autora de best-sellers, dra. Lindsey Fitzharris, quien está preparada para ofrecer una nueva perspectiva sobre algunas de las muertes más misteriosas del mundo. Desde famosos ilusionistas como Harry Houdini hasta infames narcotraficantes como Pablo Escobar, hay preguntas que responder y nuevas pistas que explorar en estos retorcidos relatos del destino. ¿Fueron sus muertes el resultado de causas naturales? … ¿una enfermedad mortal? … ¿suicidio? … ¿o algo más siniestro?

Desde su sala de investigación, la dra. Fitzharris ahonda en sus personajes, utilizando una herramienta única: un cuerpo de tamaño humano hecho de gel balístico especializado. Los cuerpos de gel, completamente cargados de esqueletos, órganos e incluso sangre, la ayudan a replantear aspectos de asesinatos, autopsias y tiroteos, proporcionando pistas vitales para cada caso. 

La dra. Fitzharris también cuenta con un equipo de expertos que incluye a especialistas forenses como la dra. Raychelle Burks, quien analiza las circunstancias misteriosas que rodean a cada fatalidad; la dra. Judy Melinek, reconocida autora y patóloga forense que guiará a Lindsey a través del proceso de búsqueda de pruebas a través de la autopsia y Brian Hook, detective en la Policía Metropolitana de Londres con más de treinta años de experiencia quien utilizará todas sus habilidades para ayudar a Lindsey a identificar a sospechosos ocultos y los motivos potenciales que acechan en estos casos curiosos.

La serie combina ciencia forense, patología, balística y entrevistas con los más cercanos a cada caso para ayudar a reconstruir estas vidas desconcertantes que terminaron en tragedia. Lindsey reúne los eventos que enviaron a cada cuerpo a la morgue.  Además de Escobar, Jones y Houdini, la serie incluye episodios dedicados a los siguientes personajes: Lizzie Borden, acusada de uno de los asesinatos más famosos de Estados Unidos del siglo XIX, El niño desconocido del Titanic y la actriz norteamericana Brittany Murphy.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar