Rob Lowe es policía.

Sus seguidores estarán felices porque, el actor de la gran Rebeldes, de Coppola, años después, nominado al Emmy y Golden Globe, Rob Lowe protagoniza la serie Wild Bill, que se verá por Film&Arts.

El lunes 4 de julio se estrenará la historia de Bill Hixon, el mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos, quien se muda a Boston con su hija de 14 años y la esperanza de poder huir de su pasado. 

Pero esta comunidad desconocida lo obligará a cuestionarse todo sobre sí mismo y le hará preguntarse si es Boston quien necesita a Bill, o si es Bill quien necesita de Boston. Con una licenciatura en criminología, un máster en psicopatología y un doctorado en cartografía, está más que cualificado para enfrentarse a las cifras de delincuencia del condado. 

Bill es un hombre de pocos amigos. Su objetivo es hacer su trabajo e irse tan rápido como sea posible. El hombre que se ha pasado la vida intentando mantener la distancia con las relaciones humanas, se ve forzado a ocupar la primera línea de la policía y obligado a reconsiderar su relación con las personas más cercanas.      

Cuándo y dónde: 4 de julio 21.00 (Arg) 20:00 (Chi) por Film&Arts.