AnunciosPortadaTVTV Paga

Paramount presentó los contenidos destacados de Chilevisión, TV paga, PlutoTV y Paramount+ en Chile.

En THE POWER OF PARTNERSHIP se mostró toda la programación de contenidos de Chilevisión y las plataformas de streaming PlutoTV y Paramount. También se anunció la llegada de Manos Arriba Chef Chile, la película El Hangar Rojo, protagonizada por Benjamín Vicuña, los primeros contenidos locales que llegarán a Paramount+.

Juan Ignacio Vicente, VP y director ejecutivo de Chilevisión destacó a sus partners: “La invitación que tenemos hoy es a que sigamos siendo socios y juntos rediseñemos el futuro, siempre conectando con nuestros consumidores a través de las diferentes plataformas donde Paramount es experto en contar historias”.


En el mismo eje, Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y Africa & MD del Hub Norte y Brazil, profundizó en “las oportunidades comerciales que ofrece Paramount con todas sus líneas de negocio”.


El evento también, contó con la participación de Darío Turovelzky, SVP, director General del hub Latam Sur de Paramount que incluye Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, y permitió mostrar toda la fuerza de su robusto ecosistema de Networks, Estudio, Streaming y Negocios Adyacentes, de la compañía

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar