TV

NATPE Miami 2021 será íntegramente digital

NATPE Miami se llevará a cabo de manera online del 19 al 22 de enero debido a las restricciones en torno a la pandemia del Covid-19.

NATPE Miami online se llevará a cabo del martes al viernes, con cada día ofreciendo una programación completa enfocada en los impulsores del negocio del contenido. Las temáticas clave para cada día cubrirán ingresos (inversión, publicidad y suscripción), audiencias (investigación, mercadeo y promoción), contenido (adquisición y ventas de distribución) y producción (nuevos contenidos). Temas adicionales incluirán grupos de estaciones, series online, global, Latin Summit y los premios de la industria.

NATPE también anunció la creación de tres nuevos eventos: NATPE Segregation, Segmentation & Storytelling; NATPE Sports y NATPE News.

NATPE Segregation, Segmentation & Storytelling está fijado para el 16 de febrero de 2021. Explorará el rol del talento, escritores, showrunners, productores y directores afroamericanos, y el impacto de sus trabajos en las audiencias de televisión y anunciantes.

NATPE Sports se realizará el 23 de marzo de 2021. El evento de dos horas se enfocará en los cambios y ajustes en la producción de eventos deportivos en vivo para televisión y video, y la lucha para encontrar a nuevos auspiciantes y fanáticos, y retener a las audiencias y anunciantes tradicionales.

NATPE News se llevará adelante el 7 de abril de 2021. El evento de un día explorará el paradigma de noticias falsas, desinformación y bots que interrumpen el ciclo tradicional de noticias.

“Fiel a nuestra misión de proporcionar conexiones, inteligencia empresarial y nuevas oportunidades, NATPE se enfrenta a la nueva realidad al lanzar NATPE Virtual Miami, el primer y mayor evento de contenido del año”, dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE. “Este es un negocio personas y hasta que podamos reunirnos en persona, y lo haremos, nuestros planes son continuar adaptándonos y produciendo una serie de eventos virtuales convincentes y atractivos para atender a nuestros miembros y a la comunidad de contenido”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar