Que somos todos diferentes puede ser una frase acuñada por muchos, o la antesala de quienes realmente hacen para que tome vida para que la sociedad crezca en pos de aceptar, valorar y respetar lo diferente. En esta segunda opción se pararon Nickelodeon latinoamérica y Plan International que, con el apoyo de dibujos animados icónicos presentan la campaña pro-social “Juntos Por Un Mundo Mejor”.
Nickelodeon, junto a la organización global humanitaria y de desarrollo, buscan promover valores de diversidad e inclusión generando conciencia y acciones que resaltan los valores de diversidad e inclusión para que las niñas y niños aprendan a aceptar ya respetar las diferencias.
Bob Esponja, Los Loud House, Los Casagrandes, Los Rugrats, TMNT, Avatar y Los Smurfs serán algunos de los dibujos y personajes que participarán del contenido audiovisual para destacar los valores de diversidad e inclusión.
“Desde sus inicios, hace más de 43 años en Nick, siempre pusimos a los niños en primer, lugar reforzando los valores de diversidad, inclusión y equidad en todo lo que hacemos. Esto conlleva una gran responsabilidad y compromiso en estos tiempos de cambio constante”, dijo Migdalis Silva, vicepresidente y Brand Head para Nickelodeon Latinoamérica.