TV

Los Astronautas: La nueva serie infantil de Nickelodeon llega a Paramount+

La primera producción de acción y aventura ambientada en el espacio llega a la plataforma de streaming

Los Astronautas, la primera producción de Nickelodeon junto a Imagine Kids + Family producida en Vancouver, Canadá, llegó a Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS. El nuevo contenido infantil, es una historia de acción de 10 episodios que sigue a un grupo de niños que inician la aventura de su vida cuando se lanzan por error al espacio.

En Los Astronautas, la nave espacial Odyssey II se lanza a investigar un misterioso asteroide que pasa por la Tierra, es así como un grupo de niños se reúnen para ver el despegue de la nave, pero inician accidentalmente la secuencia de lanzamiento despegando al espacio sin el entrenamiento adecuado. Un sistema de inteligencia artificial a bordo que funciona mal y sus padres mirando desde la Tierra, los niños se embarcan en un viaje de supervivencia utilizando solo su inteligencia y amistad como herramientas.

El grupo que viaja juntos por el espacio son: Samantha “Samy” Sawyer-Wei, interpretada por Miya Cech; Elliott Combs, interpretado por Bryce Gheisar; Martin Taylor, interpretado por Keith L. Williams; Doria Taylor, interpretada por Kayden Grace Swan; y Will Rivers, interpretado por Ben Daon. El sistema de inteligencia artificial a bordo del barco (Matilda), es interpretado por Paige Howard.

Los Astronautas es una producción de los presidentes de Imagine Entertainment Brian Grazer y Ron Howard y de la presidenta de Imagine Kids + Family, Stephanie Sperber. En el equipo también se encuentra: Daniel Knauf (Carnivàle, The Blacklist), productor ejecutivo, quien también se desempeña como escritor y autor-productor. La serie está dirigida por el nominado al premio DGA, Dean Israelite (¿Tienes miedo de la oscuridad?, Power Rangers la película y Project Almanac), quien también es el productor ejecutivo. Jonathan Frakes (Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard, The Orville), Marcus Stokes (Criminal Minds, The Flash, 911) y Will Davis, ejecutivo creativo de Imagine Kids + Family.

Además del sitio web de la plataforma, los usuarios podrán acceder a través de dispositivos de TV móviles conectados a través de la aplicación Paramount+, disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar