TV

La nueva solución de TCS ayuda a las empresas a impulsar los programas de regreso al trabajo en cuatro semanas

La solución Safe Workplace de Tata Consultancy Services supervisa los factores críticos de seguridad, incluidos la auto certificación y el seguimiento de contactos

Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones comerciales, anunció el lanzamiento de TCS Safe Workplace, una solución de regreso al trabajo que ayuda a las empresas globales a realizar una rápida transición a un entorno de trabajo seguro y productivo.

A medida que la crisis de COVID-19 se estabiliza, los empleados esperan regresar a un entorno laboral en el que puedan confiar. Las empresas están creando nuevas políticas para abordar las regulaciones obligatorias de auto certificación, localización de contactos y distanciamiento social, al tiempo que garantizan su cumplimiento. La reapertura del entorno de trabajo es particularmente compleja para las grandes empresas con múltiples líneas de negocio y / o múltiples jurisdicciones e idiomas.

Para abordar esta necesidad apremiante, se lanzó TCS Safe Workplace, aprovechando la experiencia tecnológica y las capacidades de dominio de TCS en materia de recursos humanos, la continuidad del negocio, gestión de instalaciones y la seguridad y el bienestar de los empleados.

TCS Safe Workplace utiliza plataformas empresariales existentes para diseñar y crear un centro de mando en el lugar de trabajo que evalúa la preparación de los empleados, el entorno de trabajo y el modelo de la fuerza laboral; automatiza los procesos de regreso al trabajo, incluyendo el seguimiento de contactos, la gestión de turnos y la planificación del espacio de trabajo; y monitorea los factores de riesgo críticos.

Además, la solución ayuda a las empresas a gestionar la auto certificación de los empleados, las comunicaciones de sensibilización y la resolución de quejas. Identifica los puntos críticos de la zona pandémica y permite la toma de decisiones basada en hechos, para que una organización pueda adaptar de manera proactiva sus operaciones y así evitar problemas que puedan afectar a sus empleados y clientes.

TCS Safe Workplace permite a las empresas poner en marcha programas de regreso al trabajo en un plazo de cuatro semanas y ampliar el apoyo para gestionar miles de empleados en varias ubicaciones. Varias empresas globales, incluida una empresa de análisis e información financiera con sede en EE. UU. Y un fabricante líder de piezas de computadora a nivel mundial, han contratado a TCS para que despliegue la solución para respaldar sus iniciativas de reapertura del lugar de trabajo.

“A medida que nuestros clientes determinan el mejor enfoque de regreso al trabajo para las necesidades básicas de salud y seguridad de sus empleados, TCS Safe Workplace les ayuda a gestionar la complejidad y la magnitud de la labor y a desarrollar resiliencia en sus operaciones. En tan solo cuatro semanas, pueden crear un lugar de trabajo seguro para los empleados que regresan y concentrarse en hacer crecer su negocio”, comentó Ram Subramanian, Jefe Global de la Práctica de Capital Humano, Servicios de Aplicaciones Empresariales de TCS.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar