TV

«Keeping Up With The Kardashians» estrenará dos últimas temporadas antes de su fin

La familia Kardashian-Jenner junto a E! Entertainment anunciaron que su exitoso reality show llegará a su fin. Sin embargo, estrenarán dos últimas temporadas para poder despedirse de sus fans con un gran final.

La temporada 20 marcará la última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨. La familia Kardashian-Jenner y E! Entertainment anunciaron que la icónica serie regresará para la temporada 19 este 2020, seguida de una última temporada (temporada 20) en 2021 que se estrenarán ambas de forma exclusiva para Latinoamérica sólo a través de E!

«Con gran pesar nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios shows spin-off, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial», compartió la familia en las redes sociales. «Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino».

«Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! Entertainment por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray que han pasado incontables horas filmando nuestras vidas. Nuestra última temporada saldrá al aire en 2021. ¡Los amamos! «.

El sincero anuncio fue firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

El equipo de E! Entertainment expresó «E! Entertainment ha sido el hogar y la familia extendida de las Kardashian-Jenner durante lo que serán 14 años, presentando las vidas de esta familia empoderadora. Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que compartieron con tanta valentía al dejarnos entrar en su vida diaria. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados para que las nuevas dos últimas temporadas 19 y 20 de Keeping Up with the Kardashians se estrenen pronto. Agradecemos a toda la familia y a nuestros socios de producción, Bunim Murray y Ryan Seacrest Productions por embarcarnos juntos en este fenómeno global».

Desde el estreno de la serie ¨Keeping Up With the Kardashians¨ el 14 de octubre de 2007, ha habido 12 series spin-off en E! incluyendo, ¨Kourtney y Khloe Take Miami¨, ¨Kourtney y Kim Take New York¨, ¨Kourtney y Kim Take Miami¨, ¨Kourtney y Khloe Take the Hamptons¨, ¨Khloe y Lamar¨, ¨Sex with Brody¨, ¨I Am Cait¨, ¨DASH Dolls¨, ¨Life of Kylie¨, ¨Rob & Chyna¨, ¨Revenge Body con Khloe Kardashian¨ y ¨Flip It Like Disick¨.

Hay muchos más momentos emocionantes por venir cuando ¨Keeping Up With the Kardashians¨ estrene pronto sus últimas dos nuevas temporadas (19/20) en Latinoamérica. Los fans pueden ir preparándose para la fabulosa temporada final que llegará en 2021. Y mientras, pueden disfrutar los episodios de estreno de la actual temporada 18 que se transmiten de forma exclusiva sólo a través de E! Entertainment todos los martes a las 22:00HS.

No te pierdas todos los martes los episodios estrenos de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ y acompaña a la familia en sus nuevos desafíos todos los martes a las 22:00HS solo a través de E! Entertainmet

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar