ContenidosMGEPortadaStreamingTV

Isabel quiere llevarse dos Platino 2022.

Isabel, de Megamedia Chile, fue nominada en las categorías de Mejor Miniserie y Mejor Actuación Femenina en la IX Edición de los Premios Iberoamericanos de Cine y Audiovisual Platino.

Daniela Ramírez se luce increíblemente en esta miniserie distribuida internacionalmente por MGE. Isabel narra la vida íntima de la escritora Isabel Allende.

Esperanza Garay, Co-fundadora y CEO de MGE, expresó su alegría “no sólo se trata una de las etapas más decisivas en la vida de Isabel Allende, quien -además de ser una de las autoras hispanas más leídas en el mundo- ha sido una mujer, madre y activista digna de admiración; pero también porque es una historia que no tiene fronteras y que conecta con la audiencia por su profundidad y humanidad, con un alto nivel de producción, y con un gran talento actoral”.
“Este es un reconocimiento internacional que nos llena de orgullo, ya que también fue realizado íntegramente por Megamedia. Además, Isabel responde al compromiso que tenemos de entregar a nuestra audiencia historias relevantes, como en este caso la de la reconocida autora chilena Isabel Allende”, expresó, por su parte, Isabel Miquel, Productora Ejecutiva de la miniserie.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar