TV

¡HOLA! TV eleva en septiembre su apuesta por la moda

El canal lleva a su pantalla el esplendor de las últimas colecciones, al tiempo que desentraña el estilo de los miembros de la realeza y profundiza en dos grandes del diseño: Cristóbal Balenciaga y Diane Von Furstenberg, protagonista de ‘DVF: el reto fashion’     

¡HOLA! TV dedica septiembre a la moda, que se adapta a una nueva forma de presentar sus últimas novedades. Así, además del seguimiento propio en LA HORA ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion, el canal eleva su apuesta por este mundo apasionante con varios estrenos: la serie ‘DVF: el reto fashion’, donde la revolucionaria diseñadora Diane Von Furstenberg (DVF) busca una nueva embajadora para su marca en todo el mundo. Cada semana, varias participantes competirán por estar a la altura de sus exigencias, con mucho glamour y un toque de drama.

Estreno – ‘DVF: el reto fashion’

Todos los miércoles, desde el 9 de septiembre

LATAM: 8:30PM Méx – Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg

El canal también profundiza en otro genio del diseño y uno de los padres de la alta costura Cristóbal Balenciaga, a través de los testimonios de amigos y clientas que trataron de cerca al diseñador español, que se ha convertido en uno de los grandes enigmas de la moda sobre el que este Especial de estreno arroja luz.

Estreno – ‘Lunes de moda: Balenciaga’ 

Lunes, 7 de septiembreLATAM: 8:30PM Méx – Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg – US: 9:30PM ET / 6:30PM PT

La moda continúa con los Especiales ‘52 minutos de Moda’, dos entregas en las que se mostrarán en todo su esplendor las colecciones presentada en París, aderezado con entrevistas a modelos y diseñadores además de todo lo que sucede –y no se ve– tras bastidores.

Estreno – ‘Lunes de moda: 52 Minutos de Moda’ 

Lunes, 14 y 21 de septiembreLATAM: 8:30PM Méx – Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg – US: 9:30PM ET / 6:30PM PT

El perfecto cruce de caminos de la moda con la realeza encuentra su lugar en otro Especial de estreno. En ‘Los royals y la moda’ relucirán todas esas ocasiones en las que la realeza ha derrochado estilo y glamour, como eventos especiales, celebraciones o posados oficiales. Y que ¡HOLA! TV analiza con ayuda de expertos en moda y realeza para traducir guiños y homenajes tras los estilos elegidos por reinas y princesas.

Estreno – ‘Lunes de moda: Los royals y la moda’ 

Lunes, 28 de septiembreLATAM: 8:30PM Méx – Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg – US: 9:30PM ET / 6:30PM PT

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar