TV

HITN suma su oferta digital HITN GO a DirecTV y AT&T Tv

La aplicación con una experiencia de usuario renovada, se incorpora a la oferta del operador para ofrecer a las familias hispanohablantes acceso a una librería del mejor contenido, donde quieran y cuando quieran

HITN TV anunció que la recién revigorizada aplicación HITN GO se incorpora a la oferta de DIRECTV y AT&T TV, poniendo a disposición de millones de suscriptores hispanohablantes una extensa librería del mejor contenido en español. Ahora, los suscriptores de DIRECTV y AT&T TV podrán descargar la App HITN GO y acceder a la señal en el momento y lugar de su preferencia.

“Estamos encantados de poder expandirnos aún más al sumar nuestro contenido digital de HITN GO a la oferta de DIRECTV y AT&T TV a la vez que reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer servicios de valor agregado, que se adapten muy bien a los patrones actuales de consumo digital y a tiempo para acompañar a las familias Hispanas de EE.UU., en esta nueva normalidad que se está viviendo”, afirmó Eric Turpin, Gerente General de HITN. “La integración de HITN GO a los servicios de AT&T nos permite llegar a una audiencia de millones de hispanohablantes con el mejor contenido, para que disfruten de sus shows preferidos donde quieran y cuando quieran”.


A partir de ahora, DIRECTV y AT&T ofrecerán sus suscriptores la App HITN GO desde donde podrán acceder a una librería de cientos de horas de contenido en VOD, incluyendo programas educativos e informativos, espectaculares documentales y shows de naturaleza. La aplicación HITN GO también está disponible para Android, iOS, Roku y Apple TV.


La disponibilidad de contenido, canales y oferta varía en cada mercado, en dependencia del paquete de suscripción a video que se haya seleccionado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar