EjecutivosTV

Grupo Werthein adquiere DirecTv LatAm

El negocio incluye los clientes de la marca en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay. También los de Brasil, bajo la marca Sky; y todos los usuarios de la plataforma DirectvGo

Así se anunció en EEUU y se informó por medio de un comunicado conjunto entre los compradores y AT&T, la empresa estadounidense accionista principal hasta hoy de la empresa de televisión por satélite y contenidos audiovisuales. Así, los Werthein se quedarán con la unidad de negocios Vrio Corp., la empresa spin off de AT&T para la región y se convertirán en un player de peso en una industria regional en constante cambio y desafiada por nuevos paradigmas de consumo. La cifra del acuerdo no trascendió.

Vrio tiene unos 10,3 millones de suscriptores en 11 países de América Latina y el Caribe. “Ofrece servicios de video en vivo y bajo demanda a través de Directv Latinoamérica, Sky Brasil y DirectvGo”, se destacó en el comunicado oficial.

El Grupo Werthein controlará las operaciones, negocios y clientes de Directv en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay; los de Brasil, bajo la marca Sky; y todos los usuarios de DirectvGo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar