TV

Grupo Atlántida celebra un año de transformación digital y logros con +19.5 millones de usuarios únicos

En un año tan especial, Grupo Atlántida celebra junto a su CEO, Paco Mármol, el éxito que tuvo en el mercado con su nueva identidad digital, el liderazgo y la afinidad entre el público femenino, la transparencia de datos y el contexto positivo que aportan todos sus contenidos a la audiencia que sigue eligiendo Gente, Para Ti y Paparazzi.

Grupo Atlántida cierra un 2020 sensible en el que primó la emergencia sanitaria, destacando el impacto de sus medios consagrados en la audiencia: el entretenimiento en Gente y Paparazzi y el sello inconfundible que genera Para Ti. Los datos reflejan que estos medios posicionan a Grupo Atlántida como líder digital y uno de los más elegidos por mujeres de más de 18 años, teniendo un tráfico de +71% femenino y con tiempos de permanencia altos.

Por otra parte, el grupo de medios renovó el compromiso con sus lectores al relanzar en septiembre el medio especializado Negocios.com.ar, con más de tres décadas de presencia en el mercado marcando una nueva era para el medio hacia un periodismo de investigación de alto impacto con foco en los negocios, economía y la política.

Además, Grupo Atlántida terminó el año con su histórico formato creado por GENTE: los Personajes del Año, una oportunidad para resaltar a las figuras más destacadas del 2020. Este evento fue llevado a cabo con los protocolos de higiene y sanidad correspondientes y, además, generó contenido digital, que fue seguido por el sitio web y las redes de GENTE, e impreso en su edición especial.

Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida desde septiembre, expresa al respecto de este gran 2020: “Terminamos este año muy contentos con todo lo que creció Grupo Atlántida y entusiasmados por la gran innovación que hicimos en términos digitales y de nuevos formatos de contenidos. Les aseguramos a nuestra audiencia que vamos a seguir trabajando para poder brindarles siempre la mejor calidad de información para que nos sigan eligiendo para acompañarlos en su día a día. En nombre mío y de todo el team Atlántida, ¡felices fiestas y a seguir trabajando para formar, informar y entretener!”.

Además, Priscila Pimpan, quien desde abril es la Directora Comercial del Grupo Atlántida, destaca: ”Estamos muy satisfechos del equipo comercial que consolidamos este año, sumamente capacitado y con una nueva área dedicada exclusivamente a la generación de contenidos brandeados. Estoy segura de que la fuerza comercial se va a seguir potenciando durante 2021, gracias a todos nuestros anunciantes y esperamos poder continuar acompañándolos en este nuevo año para seguir creciendo juntos”

Los contenidos de tendencias, entretenimiento y servicio, junto con la tecnología aplicada a los distintos canales de comunicación, confirman por qué las audiencias continúan eligiendo informarse y entretenerse con Grupo Atlántida.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar