TV

Globo incluye diversidad de series infantiles en su portafolio internacional

‘Bugados’’, ‘Escuela de Genios’ y ‘Detectives del Condominio Azul’, producciones del canal infantil Gloob, forman parte del catálogo que será presentado por la empresa durante Upfront New Globo, New Opportunities y en Natpe Virtual Miami 2021

El público infanto-juvenil es una de las apuestas de contenido de Globo en 2021 en el mercado internacional. Las novedades para este público, producidas por Gloob – canal de Pay TV de la empresa con enfoque en contenido para niños de 4 a 9 años, líder de audiencia en Brasil – son algunos de los destaques de Globo en Upfront New Globo, New Opportunities evento virtual gratuito que la empresa promovido a partir del día 15 de enero. El objetivo fue compartir sus más recientes transformaciones y nuevas estrategias de negocio, además de los lanzamientos para 2021. Las producciones también forman parte del portafolio que Globo destaca durante el Natpe Virtual Miami, entre los días 19 al 29 de enero.

Entre os productos que serán presentados están las series infantiles que tienen un gran éxito en Brasil, como las temporadas de ‘Bugados’, ‘Escuela de Genios’ y ‘Detectives del Condominio Azul’. Algunos de estos programas ya fueron vendidos a diversos territorios internacionales y son producciones que colocan a los niños como protagonistas de cuentos construidos de acuerdo con cada etapa de su desarrollo. Además, favorecen temas que exploren el humor, la música, la aventura, la magia y la amistad, con un enfoque en la innovación. Las producciones de Gloob ya han sido finalistas en varios premios como Emmy Kids, Content Inovation, Banff Awards y Prix Jeunesse.

Creada por Angela Hirata, ‘Escuela de Genios’ trae la historia de Isaac (Kaik Pereira), un estudiante de escuela pública que es invitado a frecuentar una escuela para alumnos con habilidades especiales. Allí conoce a Maya (Mel Bayde), una chica genio en informática, ligeramente rebelde y amante de los deportes extremos que está en búsqueda del padre que nunca conoció; Luiza (Giovanna Colucci), una chica con súper memoria, capaz de recordar lo que comió en el almuerzo tres meses atrás; Otto (Cauã Martins), un genio de química que no sabe decir “no” y será su compañero de habitación; y Tesla (Júlia Mendes), un genio de la robótica que ve en Isaac un adversario. Proyectos locos, amistad y diversión se mezclan en el cotidiano de la institución y en la vida de estos amigos. La primera temporada de la producción ganó la estatueta de Mejor Serie Brasileña de Ficción en el Gran Premio del Cine Brasileño de 2019.

‘Bugados’ trae la dirección artística de Fabricio Bittar y cuenta la divertida historia de Neo, Glinda y Tyron, que son personajes de videogame. Ya Mig y Carol son hermanos con personalidades diametralmente opuestas. Todo sigue tranquilo, hasta que un evento extraordinario sucede y le cambia la vida a todos. Los personajes escapan de las pantallas y, cansados de combatir villanos y salvar el universo centenas de veces por día, ahora tienen amigos de verdad y buscan algo mayor y más fascinante: vivir la gran aventura de la vida real.

Ya ‘Detectives del Condominio Azul’ trae la firma de Flavia Lins e Silva y cuenta la historia de tres amigos inseparables que viven en un edificio muy antiguo y lleno de misterios. Ellos deciden desenredarlos en aventuras increíbles. En su club secreto, que queda en una parte del patio, camuflada y no conocida por los adultos, ellos visten sus capas súper equipadas y se transforman en los Detectives del Edificio Azul. Con 12 temporadas, trae diversos personajes diferentes entre el grupo de amigos.

El Upfront New Globo, New Opportunities estará disponible hasta 24 de enero en link https://www.newglobo.com/

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar