TV

Globo estrena parte final de la telenovela ‘Corran Por Sus Vidas’ en Brasil

Destacado en el LA Virtual Screenings 2021 – evento virtual que reúne los principales players y distribuidores de contenido -, la parte final de la telenovela de Globo ‘Corran Por Sus Vidas’ se estrena en Brasil, con capítulos inéditos y nuevos personajes.

Después de tener sus grabaciones y la transmisión interrumpida debido a la pandemia de Covid-19 en 2020, la comedia romántica vuelve a las pantallas brasileñas a partir del día de hoy, el 17 de mayo. El público tendrá la oportunidad de emocionarse con la llegada de la nueva fase de la telenovela, que se marcará por la entrada de nuevos personajes y escenas de comedia, romance, drama, aventura, descubrimientos y grandes giros inesperados.

La trama creada y escrita por Daniel Ortiz, cuenta la historia de tres mujeres: Alexia (Deborah Secco), una actriz en ascenso a punto de vivir la mejor fase de su carrera; Luna (Juliana Paiva), una estudiante joven de fisioterapia, que está cerca a conquistar el diploma tan soñado y Kyra (Vitória Strada), que se prepara para la boda planificada de hace años.

Los personajes están en Cancún, en México, cuando sucede la llegada de un huracán. Lo que acaba provocando cambios profundos en las vidas de las tres: ellas se vuelven testigos de un crimen que unirá sus destinos. Desde entonces, situaciones que demuestran el protagonismo femenino, la amistad, unión, amor y el compañerismo se retratan en “Corran Por Sus Vidas’. En la nueva fase, las tres están cada vez más fuertes y unidas en la misión de rescatar sus identidades, que vuelvan a tener una vida sin miedos y cerca de sus familias.

“Algunos misterios se revelarán y los giros inesperados dejarán un ‘gustito de quiero más’. Todo esto es para que el público tenga un fin de temporada interesante. Trabajamos mucho en esta recta final para entregar un desenlace emocionante. Valdrá a pena comprobar”, el autor Daniel Ortiz adelanta.

‘Corran Por Sus Vidas” tiene la dirección artística de Fred Mayring y la dirección general de Marcelo Travesso.

Vea el avance aquí.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar