TV

Global Sports Rights Management expande la distribución del Brasileirão en el Caribe a través de Flow Sports

Global Sports Rights Management (GSRM), la compañía detentora de los derechos internacionales para TV abierta, TV Paga, Pay-per-view (PPV) y OTT de las Series A & B del Campeonato Brasilero, anunció hoy un Nuevo acuerdo de distribución con Flow Sports por tres temporadas (2020-2022).   

Mediante el acuerdo Flow Sports, la marca premium de entretenimiento deportivo en el Caribe que llega a cientos de miles de suscriptores a diario, llevará toda la passion del campeonato #1 de fútbol brasileño –conocido como Brasileirão- a 28 territorios en el Caribe. 

Hernán Donnari, CEO y co-fundador de GSRM

Basada en Puerto España, Trinidad, Flow Sports ofrecerá cada semana a los fans en Anguilla, Antigua y Barbuda, Barbados, Islas Vírgenes, Curaçao, Islas Caimán, Dominica, Granada, Jamaica, Montserrat, San Vicente, Santa Lucía, San Kitts & Nevis, Trinidad y Tobago, Turks y Caico, entre otros territorios; tres partidos en vivo, highlights y el behind the scenes tanto en sus canales de TV Paga como en su plataforma de streaming.   

“Estamos encantados de contar con Flow Sports como nuevo distribuidor del Brasileirão en el Caribe, quien sumará a su propuesta internacional de TV Paga y digital de alta calidad en deportes, una de las diez mejores competencias futbolísticas del mundo” dijo Hernán Donnari, CEO y co-fundador de GSRM. “Confiamos que los suscriptores de Flow Sports disfrutarán de ver este campeonato, equipos y jugadores de calidad internacional”, agregó.  

”El Brasileirao suma a la cartera de Flow Sports, una de las 10 mejores ligas de fútboldel mundo, por lo que estamos realmente entusiasmados”, dijo Britta Rienhart, VP Chief Commercial Officer (B2C) of Cable & Wireless. 

Global Sports Right Management (GSRM) aseguró los derechos internacionales de transmisión para TV abierta (FTA), TV paga, Pay per view (PPV) y plataformas digitales (OTT) fuera de Brasil de las Series A & B del Campeonato Brasileño de fútbol, la competencia futbolísitca rankeada entre las 10 más importantes del mundo, por las próximas cuatro temporadas (2020-2023). 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar