TV

Frida Media Group alcanza importante acuerdo con Millicom

Kanal D Drama se suma a las operaciones de TIGO en la región.

FRIDA MEDIA, sigue enfocada en trabajar con los operadores de toda la región para ser “la mejor alternativa”, contando con un portfolio solido en señales de TV de Paga, los cuales brindan una gran diversidad de géneros con los mejores contenidos del entretenimiento.

“A Fines del 2020, pudimos avanzar con una propuesta firme y concreta con los ejecutivos de MILLICOM para sumar otro de los canales de nuestro portfolio a su grilla, así se logró que KANAL D DRAMA llegue a las operaciones de TIGO en toda la región.” Expreso Marcelo Bresca (director de Frida Media)

“Se trabajará este 2021 por etapas, se lanzó primero en Panamá, Costa Rica y Colombia con una excelente distribución y mostrar el potencial y la calidad de la señal, para después desembarcar en los territorios de Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay. 

Estamos sumamente agradecidos con los ejecutivos de la empresa MILLICOM por confiar en Frida Media y poder alcanzar uno de los acuerdos más importantes de distinción de KANAL D DRAMA, dejarnos ser parte de uno de los operadores más importantes de toda la región.” Culmino el ejecutivo.

KANAL D DRAMA, es el primer y único canal de TV de Paga que reúne las mejores series turcas dobladas al español, dirigido al mercado latinoamericano. 

KANAL D DRAMA explora historias universales con personajes excepcionales en lugares fascinantes que inspiran, transforman y cautivan, estas historias probaron en la TV Abierta de toda la región que son un éxito garantizado. 

KANAL D DRAMA El canal es producto de una asociación estratégica entre Kanal D Internacional y Thema América, encargada de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Internacional en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Frida Media Group, distribuye en la región la señal gracias al acuerdo con Thema America.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar