TV

El Grupo MEDIAPRO produce y distribuye los partidos de las eliminatorias al Mundial de Concacaf

El Grupo MEDIAPRO ha llevado a cabo la producción y la distribución de los partidos correspondientes a las eliminatorias a la Copa Mundial Qatar 2022 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Las delegaciones de MEDIAPRO de Estados Unidos, México y Canadá han hecho posible la producción de 18 encuentros celebrados entre el 24 y el 30 de marzo. Para ello, equipos de profesionales se desplazaron a los estadios de la República Dominicana, Haití, Curasao, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Puerto Rico, en los que desplegaron numerosos medios técnicos. El Grupo MEDIAPRO también estuvo a cargo de la distribución internacional, desde sus estudios en Estados Unidos se incluyeron gráficos así como comentario de reconocidos talentos para la distribución en todo el continente americano.

Reciente acuerdo con Concacaf

Recientemente, el Grupo MEDIAPRO y Concacaf sellaron una nueva alianza para comercializar, a nivel internacional, los derechos audiovisuales de sus competiciones, incluyendo la Copa Oro 2021 y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank como algunos de los principales atractivos.

Concacaf, en su apuesta por impulsar el crecimiento y aumentar el potencial de sus competiciones, confía en el Grupo MEDIAPRO para la comercialización de los derechos audiovisuales de las principales competiciones fuera de Norteamérica, Centroamérica y Caribe debido a su experiencia en la distribución de derechos audiovisuales de grandes competiciones a nivel internacional.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar