TV

El canal de estilo de vida de Tv Azteca llega a StartTV México

TV Azteca, la Televisión del Futuro, presenta la  llegada de su canal Clic, conecta tu vida a StarTV en México el cual se suma a Corazón y Cinema que están ya disponibles en la plataforma. 

StarTV, que dirige Bruno Pruneda, ofrece TV de paga vía satélite en todo el País, se lanzó al mercado  en enero 2017 y este primero de octubre de 2020 renueva su oferta comercial, convirtiéndose en la  más económica de Latinoamérica (desde MX$179 al mes con 58 canales de video y 25 de audio).  

“Estamos seguros que la sinergia con CLIC fortalecerá el crecimiento de nuestra ola amarilla, agrade cemos la confianza de TV Azteca / TV de Paga en nuestra plataforma satelital. “ declaro Bruno Prune da director de StarTV 

StarTV lanza además nuevos canales lineales en formato SD y HD y su nuevo HUB “Cosmic Video”  que integra contenidos en streaming de diferentes programadores internacionales.  

CLIC, conecta tu vida es un canal de estilo de vida, música, celebridades, cultura, tecnología y  mucho más; Corazón, el canal que alberga las mejores telenovelas de TV Azteca y Cinema, con la  colección más completa de la época dorada del cine nacional. 

«Estamos muy emocionados y contentos de que nuestro canal de estilo de vida Clic, suba en este  momento a la plataforma de Star TV; seguro estoy que la audiencia de StarTV gozará de nuestra  propuesta de contenidos de estilo de vida que hoy más que nunca se vuelven relevantes. StarTV es  un cliente muy importante para TV Azteca Internacional que en México ha presentado un constante  crecimiento y alcance en su cobertura, seguimos creciendo con ellos de la mano» comento, Jorge  Gutiérrez Director de Ventas de TV de Paga / TV Azteca Internacional.  

Clic estará disponible en la plataforma StarTV en la sintonía 226 de su paquete básico. 

TV Azteca mantiene así su compromiso de llevar lo mejor a la audiencia mexicana a través de múlti ples pantallas, y socios comerciales como StarTV marcando tendencia para estar al alcance de cada  vez más personas en México y el mundo. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar