TV

E! Entertainment Latinoamérica estrena “Pópsulas”, un nuevo show 100% digital con episodios de estreno todos los jueves

¨Popsulas¨ es parte de una serie de proyectos que promueven el empoderamiento, la diversidad y la inclusión de las mujeres que son pilares de E! Entertainment como plataforma en América Latina.

A partir de este jueves 18 de marzo 2021, los fanáticos del mundo digital, la moda y el entretenimiento en Latinoamérica tendrán un nuevo show creado especialmente para ellos. E! Entertainment presenta ¨Pópsulas¨ su nuevo programa para YouTube donde líderes de opinión e influencers de moda y estilo de vida conversarán sobre los temas más relevantes del momento: vida post-pandemia, consumo responsable, presión social, inclusión y mucho más. 

¨Pópsulas¨ será liderado por la TV Host colombiana, Laura Tobón (@laura_tobon) y la plus size fashion influencer mexicana Priscila Arias, más conocida como La Fatshionista” (@lafatshionista) quienes de forma exclusiva sólo durante el episodio de estreno, este jueves 18 de marzo, estarán en VIVO a través de YouTube interactuando con los fans y compartiendo sus impresiones. 

Cada semana, habrá un invitado especial entre ellos la gran ganadora del premio “E! People’s Choice Awards categoría Influenciador Latino del año (2020)”, Gaby Asturias (Gaby_asturias)y la talentosa actriz y escritora chilena Belén Soto (@belen_soto).  Ellas abordarán temas como las tendencias de moda y belleza, recetas deliciosas y saludables, lo último en tecnología ¡y más! con el toque innovador de que las presentadoras se grabarán a sí mismas compartiendo con la audiencia lo que viven día a día como lo son video ensayos, videoconferencias, retos, encuestas, coreografías, discusiones ¡todo lo que es tendencia podrás disfrutarlo en este show digital!

El nuevo show multiformato de carácter diverso, analítico y sin tabúes, estrenará episodios todos los jueves por el canal de YouTube de E! Online Latino y podrás disfrutar de fragmentos de cada uno de ellos también en la pantalla lineal de E! Entertainment.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar