TV

CuriosityStream prepara el estreno de tres nuevas series originales que exploran nuestra conexión con el mundo natural

CuriosityStream  líder global dentro del género de programación factual, dio a conocer hoy tres nuevas series originales de historia natural con un toque exclusivamente humano. Dichas producciones se estrenarán a partir del último trimestre de este año y comienzos de 2021 y están disponibles exclusivamente para sus espectadores de TV paga y SVOD en todo el mundo. Así, NATURE THROUGH HER EYES (La naturaleza a través de los ojos de ella) y MY WILD BACKYARD (Mi patio salvaje) inician emisiones en octubre, mientras que DOUG TO THE RESCUE (Dough al rescate) llega a las pantallas de CuriosityStream a principios del próximo año.

“Estas tres presentan una visión personal del vínculo integral que tenemos con el mundo natural”, dijo Jorge Franzini, Director de Contenido y Desarrollo de CuriosityStream. “Cada una explora un aspecto diferente de nuestra relación con la naturaleza a través de las perspectivas individuales de los realizadores. Estas fueron filmadas con equipos pequeños y locales en lugares de todo el mundo, lo que nos permite traer nuevas perspectivas e historias impactantes de la naturaleza a los espectadores de CuriosityStream incluso durante esta era restrictiva del Covid-19 «.

Descripción de las series

NATURE THROUGH HER EYES 

La perspectiva lo es todo, y a través de los ojos y las palabras de algunas de las más grandes directoras de fotografía, escritoras y fotógrafas, vemos una visión deslumbrante del mundo natural. ¿Cómo descubrieron estas mujeres notables su pasión por la vida salvaje y la naturaleza? ¿Cuentan las mujeres historias de manera diferente a los hombres? ¿Qué obstáculos tuvieron que superar y qué alianzas han formado para traernos su visión duradera? Esta serie original de CuriosityStream presenta entrevistas exclusivas con las mujeres detrás de las imágenes combinadas con pietaje espectacular de la vida silvestre para ilustrar nuestra relación con el mundo natural como nunca antes. Desde Anne la realizadora Innis Dagg, de 87 años, conocida como la ‘Jane Goodall’ de las jirafas, hasta la especialista en doseles arbóreos y ganadora del premio Emmy Justine Evans, pasando por la joven cineasta Eshika Fyzee, que acaba de comenzar con una película sobre los osos del Himalaya, estos notables cineastas provienen de una diversa variedad de orígenes y experiencias visuales. Hablan con franqueza sobre su trabajo, las diferentes formas en que fotografían, escriben y filman, y los obstáculos que han tenido que superar.

MY WILD BACKYARD 

Al viajar en un territorio desconocido, ¿qué mejor guía que un local? MY WILD BACKYARD destaca algunos de los entornos de vida silvestre más prístinos del mundo. Viaja por todo el mundo mientras algunos de los más prometedores cineastas de vida salvaje llevan a los televidentes en un recorrido exclusivo por sus países de origen. Esta serie original de CuriosityStream va más allá de los animales icónicos que tal vez se conozcan y descubre especies salvajes extraordinarias que también moran en esos países. La serie se filmó en continentes de todo el mundo: desde California hasta Nueva York, las legendarias montañas de la Patagonia, arbustos de Sudáfrica y los desiertos de México. Grabado en su totalidad por lugareños, estos pequeños equipos de filmación pudieron captar fascinantes secuencias de comportamiento animal y producir contenido nuevo e impresionante.

DOUG TO THE RESCUE Un equipo de rescatistas de animales, dirigido por el director de fotografía aérea Doug Thron, viaja a lugares devastados por desastres naturales para rescatar animales perdidos y reunirlos con sus dueños. Desde huracanes hasta incendios forestales, estos van a las áreas más afectadas, utilizando sus propios recursos y los suministros que llevan a la espalda, para llevar a cabo misiones de búsqueda y rescate para encontrar animales perdidos o abandonados. El arma secreta del equipo es un dron especializado que lleva un conjunto sofisticado de cámaras equipadas con tecnología infrarroja que detecta el calor de la sangre de los animales. Una vez recuperados de manera segura, Doug y su equipo usan las redes sociales para ayudar a encontrar a los dueños de las mascotas. DOUG TO THE RESCUE fue producido para CuriosityStream por Lone Wolf Media.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar