Atreseries: Llega “La cocinera de Castamar”

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas de esta adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. 

La diferencia de clases es uno de los grandes temas que alimenta los dramas románticos. En este caso, se suman al guión otros argumentos de calidad que dan un giro y convierten a la serie en una historia especial. 

A los protagonistas se suman las actuaciones de Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

“La cocinera de Castamar”, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes conocerse les cambiará la vida. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

La historia es dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. Ana Rocha es la directora de producción. El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuesta y Víctor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía, que se destaca de forma ineludible, está a cargo de Aitor Mantxola, Óscar Durán y Juana Jiménez. 

Cuándo y dónde: Domingos, a partir del 7 de mayo, 20:00h MX / 21:00h COL/ 22:00h VEN/ 23.00h ARG, por Atreseries.