EjecutivosPortadaTV

AMC Networks International – Latin America nombra a Javier Oruezabala como director de Ventas Publicitarias

Con varios años de experiencia en medios de entretenimiento, Oruezabala será responsable de las ventas publicitarias para el Cono Sur

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Javier Oruezabala, como director de Ventas Publicitarias con base en la oficina de Buenos Aires y con reporte directo a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias.

“Estamos muy contentos con la llegada de Javier a nuestro equipo. Las habilidades que ha desarrollado durante sus años de experiencia y su gran empuje indudablemente aportarán mucho para implementar estrategias innovadoras en AMCNI-LA”, aseguró Héctor Costa.

En su gestión, Oruezabala y su equipo estarán a cargo de todas las iniciativas de Ventas Publicitarias en el Cono Sur para el portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente lanzamiento en Twitch, Strib.

Antes de su llegada a AMCNI-LA, Orueza bala se desempeñó en diversos cargos durante más de once años en Telefe-VIACOM, donde su función más reciente fue la de gerente sénior de Ventas Publicitarias en la que lideraba un equipo dedicado a la atención de anunciantes directos, agencias y productoras, así como a la comercialización de todas las plataformas de esa empresa y el desarrollo de nuevos negocios en Argentina. Previo a eso, se desempeñó como jefe comercial multiplataforma.

Oruezabala es egresado de la licenciatura de Publicidad de la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar