TV

¨Belleza XL¨ llega con su 2da temporada para enaltecer el empoderamiento femenino en Latinoamérica

 

¨Belleza XL¨, la nueva producción original de E! Entertainment, demostrará como la belleza no tiene límites.

Mayara Russi, Fluvia Lacerda y Nahuane Drumond.

Este próximo 14 de enero 2021 a las 10:50pm llega a Latinoamérica el gran estreno de la 2da temporada de ¨Belleza XL¨, la nueva producción original de E! Entertainment, que acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles. 

El reality documental se sumergirá en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size. Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la Gisele Bundchen del plus size, hasta la iniciante Mayara Russi y la nueva integrante, Nahuane Drumond. La nueva producción reflejará el auge de la industria de tallas plus-size, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que las jóvenes tienen que superar para lograr reconocimiento mundial.

El reality documental reflejará el compromiso de transmitir el mensaje del movimiento corporal positivo, dando voz y representación a muchas otras mujeres que no se ven a sí mismas en los medios ni en la sociedad. La segunda temporada se centrará aún más en el empoderamiento y la inclusión femenina, con las protagonistas Mayara Russi, Fluvia Lacerda y la nueva integrante, Nahuane Drumond.

Luego de su éxito en Brasil, la primera temporada se estrenó en julio 2019 en México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Panamá y otros países de Latinoamérica, llegando a más de 49.5 millones de hogares con gran aceptación. Por ello, la nueva temporada se lanzará en Brasil y en Latinoamérica simultáneamente, en un debut de gran alcance.

Mayara Russi está de regreso con una agenda llena de compromisos y decidida a iniciar una carrera internacional. Fluvia Lacerda, por su parte, invierte en su colección de trajes de baño para romper prejuicios e innovar. 

La nueva integrante de ¨Belleza XL¨, la modelo Nahuane Drumond, del catálogo Curve de Ford Models tiene su base en Londres y viene a pasar una temporada en Brasil, con una maleta llena de vivencias, sueños y nostalgia.  Aún con su agenda llena de compromisos profesionales, Nahuane encuentra tiempo para transmitir conocimientos a la cuarta integrante del reality show, que será revelado en el segundo episodio, luego de ser elegida en un casting por Ford Models Curve, extensión de la agencia Ford Models, una de las más importantes en el mundo.

¨Belleza XL¨ es una coproducción de NBCUniversal con Manjubinha Filmes, que se centra en el empoderamiento femenino, dando voz a un número creciente de mujeres que rompen barreras para reafirmar su lugar en la sociedad. Con actitud corporal positiva, estas mujeres luchan juntas para superar los prejuicios, inspirar, representar la diversidad y conquistar su espacio en la moda. A diferencia de la visión de la competitividad presente en el backstage de la moda, las protagonistas promueven la hermandad a través de su trabajo y siempre se apoyan entre sí, para fomentar la solidaridad e inspirar a las mujeres que también participan en esta lucha.

SOBRE LA 2DA TEMPORADA ¨BELLEZA XL¨

Conciliando carrera y familia, Mayara Russi aprovecha su espacio en el mercado internacional y lleva el mensaje de aceptación y amor por el físico, celebrando la libertad de ser quien es. La modelo también habla de su relación con la comida y enfrenta un desafío personal al decidir someterse a una cirugía plástica. La audiencia también podrá ver a Mayara expandiendo su carrera en campañas y trabajando fuera del nicho de tallas grandes, siempre buscando inspirar a otras mujeres.

“Creo que tenemos que posicionarnos, sí, para que la moda mejore más. Pero también creo que tenemos que valorar todo lo que pasa hoy. Y me siento gran parte de este cambio, porque nunca dejé de pelear. ¡Es una causa, no es solo un trabajo! Necesito inspirar a las mujeres. Necesito que las mujeres se amen. Necesito que las mujeres entiendan que son hermosas a su manera ”, expresó Mayara Russi.

Fluvia Lacerda, con su colección de trajes de baño, pretende romper algunos tabúes, con opciones de bikini y mucho color en sus piezas, ya que está cansada de ver cómo la moda abusa del negro en sus modelos de tallas grandes. Para ella, la mayoría de las marcas no la ven como una consumidora potencial. Y esto se prueba cuando la modelo intenta buscar un vestido para una noche de gala. Fluvia quiere cambiar esa realidad.

“La construcción de esta colección lleva un año. Creo que es en gran medida consecuencia de que yo sea una mujer plus-size, de haber trabajado como modelo en todo el mundo y haber reconocido que las consumidoras necesitan mucho más, una moda más inclusiva, una moda para todas. Si voy a hacer una bikini, lo haré bien, con tela de buena calidad, con un buen corte y esto es una gran parte de mi proceso de creación” agregó Fluvia Lacerda.

Nahuane Drumond por su parte mostrará al público de Latinoamérica su vida personal y profesional. Encontró su lugar en el mercado de la moda nacional y también tuvo éxito en el exterior, protagonizando catálogos de marcas reconocidas. Durante su estadía en Brasil, Nahuane aprovecha la oportunidad para trabajar y estar con su familia. ¡Y el público podrá seguir toda esta rutina que no siempre será solo glamour!

“Es muy difícil lidiar con la nostalgia cuando vivimos lejos y solos. La gente solo ve el lado bueno de la profesión, el glamour, los tacones altos, el cabello hermoso, el lápiz labial en la boca, pero no ven lo difícil que es para las personas estar tan lejos de casa ”, completó Nahuane Drumond.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar