Tecnología

ZCorum recibió 4 “Diamantes” por su software de diagnóstico TruVizion para redes de fibra en Diamond Technology Reviews

Este premio de Broadband Technology Report reconoce los mejores productos y soluciones disponibles para la industria del cable.


Muchos operadores de cable están agregando FTTH a medida que expanden su área de servicio. TruVizion ahora proporciona un conjunto completo de diagnósticos multiplataforma para los proveedores de servicios de banda ancha, ya sea que estén implementando solo DOCSIS, solo fibra o ambas tecnologías.

Las presentaciones de premios son evaluadas por un panel externo de expertos en ingeniería de telecomunicaciones por cable y se otorgan a las empresas que brindan soluciones innovadoras que son fáciles de usar y que ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia y reducir los gastos operativos. Puede leer más sobre el honor en este comunicado de prensa.

TruVizion es un conjunto de diagnósticos multiplataforma que ofrece a los operadores de banda ancha un conjunto completo de métricas de rendimiento e información de diagnóstico diseñado para ser útil para múltiples grupos dentro de una organización.

TruVizion proporciona información detallada sobre las redes DOCSIS y FTTx en una interfaz única y uniforme, lo que mejora la eficiencia del personal que apoya a los suscriptores, el equipo y la red en cualquiera de las tecnologías. Los beneficios incluyen una mayor eficiencia del personal (centro de llamadas, instalaciones, mantenimiento y reparación), menores gastos operativos, menor tiempo medio de reparación, mayor rendimiento de la red y una experiencia mejorada para los suscriptores.

Los comentarios del juez fueron: “Uno de los mayores desafíos para los operadores es encontrar una manera de unificar las plataformas de administración DOCSIS y PON en sus plataformas backend EMS y NMS. Este producto es una solución para muchos operadores y una herramienta que puede integrarse en plataformas existentes para otros”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar