Tecnología

Xandr lanza una nueva plataforma de deals dentro de Xandr Monetize

Una solución empresarial que pone a los publishers en control de sus negocios de deals.

Xandr, la empresa de publicidad avanzada de AT&T, anunció hoy una nueva plataforma de deals dentro de Xandr Monetize.  La plataforma Xandr Monetize SSP ahora ofrece una plataforma de deals intuitiva y con funciones abundantes junto con la innovación del marketplace, que permite a los vendedores(sellers) impulsar transacciones de alto valor con los compradores.

El aumento de inversión en 2020,  en el marketplace privado por primera vez[1]los gastos en el mercado abierto, dejando claro que los deals se están volviendo cada vez más importantes. Los deals programáticos son ahora el tipo de transacción preferida por los compradores (buyers) que impulsan la demanda de deals, ya que quieren el inventario más premium y seguro, especialmente cuando se trata de TV conectada (CTV).

“El ritmo de la evolución en el mercado programático ha aumentado drásticamente; ahora es tanto un hogar para la venta directa como lo es para los modelos clásicos basados ​​en escala. Xandr ha construido una plataforma de deals para los próximos diez años de publicidad digital, donde la programática ya no es un canal separado, sino una poderosa alternativa para las ventas directas habilitadas por la tecnología. Con esta plataforma, todos los mismos casos de uso ejecutados a través de tecnologías propias se pueden ejecutar a través de la funcionalidad de venta directa programática”, comenta Joshua Turner, vicepresidente de gestión de productos de Xandr.

Xandr ya observa éxito con algunos clientes, incluidos The New York Times, Penske Media Corp, Philo, TheChive y WebMD, los primeros en adoptar la plataforma Monetize SSP para deals.

Conjunto de herramientas completo y personalizable

La plataforma integral garantiza que los publishers puedan administrar mejor su gama completa de deals directos, incluidos los flujos de trabajo optimizados y automatizados para interactuar con los compradores(buyers) en las principales plataformas DSP, amplias opciones de modelos de deals para cubrir todos los casos de uso principales, monitoreo completo de deals, resolución de problemas en profundidad y reporte en tiempo real. Para satisfacer las necesidades del publisher moderno con diversos enfoques de ventas; la plataforma ofrece funciones de targeting granular para atender una amplia gama de casos de uso personalizados, configuraciones comerciales flexibles y reservas para que los publishers puedan satisfacer las cambiantes solicitudes de los compradores.

Enfoque amplio para el crecimiento en el Marketplace

Xandr se centra en un enfoque más amplio para el marketplace y ofrece a los publishers acceso equitativo a la demanda por parte de los principales compradores. Xandr ofrece una demanda rica y diversa para sus clientes a través de la mejor tecnología de curación en su clase, junto con la participación en la comunidad de código abierto Prebid. Este enfoque garantiza interacciones fluidas con los propios socios de compra directa de los vendedores(sellers), junto con un marketplace vibrante de actividad de compra adicional.

Además de las integraciones profundas con las plataformas DSP líderes en el mundo, la de Xandr ofrece el DSP integrado Xandr Invest. Xandr Invest ofrece muchas competencias técnicas y comerciales para los vendedores(sellers) de Monetize, como tecnología de identidad común, un solo servicio y equipo de soporte, y capacidades fluidas de targeting entre compradores(buyers)y vendedores(sellers) en elementos centrados en video, como el género de contenido.

Innovación para deals basada en datos

Con futuros cambios en identidad en el horizonte, los deals se volverán aún más vitales, ya que los compradores(buyers) dependerán cada vez más de los deals para mantener un targeting de audiencia granular, mientras que los publishers aprovechan sus datos propios únicos como reemplazo de los datos de terceros que los compradores(buyers) están utilizando actualmente. El liderazgo de Xandr en el targeting contextual para video, las soluciones basadas en identidad y los avances en la audiencia propia y de terceros ayudarán a los publishers a aumentar el valor de los deals.

A medida que el mercado evoluciona, los publishers se vuelven más sofisticados a la hora de gestionar sus negocios, como una parte cada vez más destacada de sus ventas directas, y necesitan una plataforma empresarial y tecnología de autoservicio para tener el control. Con tecnologías tanto de compra como de venta, Xandr está realizando inversiones para impulsar la eficiencia en las transacciones del vendedor y del comprador. Monetize SSP ofrece una plataforma de gestión de deal que permite al vendedor digital moderno capitalizar las oportunidades en expansión dentro de los deals.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar