Tecnología

Seagate y Lucasfilm colaboran para llevar los juegos al siguiente nivel

Las primeras unidades coleccionables de marca inspiradas en Star Wars estarán disponibles para la temporada de fin de año

Seagate Technology Holdings plc (NASDAQ: STX) presentó  la nueva línea Beskar™ Ingot Drives de Star Wars™ , la primera entrega de una colaboración que trae diseños inspirados en la franquicia de Star Wars a su línea de dispositivos de almacenamiento para juegos de PC para llevar las estaciones de batalla de los jugadores a otro nivel.

La primera entrega de esta colaboración celebra las leyendas de la galaxia Mandalorian™ de Star Wars. Estas unidades le dan la estética icónica de  “metales preciosos” de Star Wars a la línea de productos de FireCuda. Los diseños de edición especial estarán disponibles en formatos de M.2 NVMe, SATA de 2,5 pulgadas y unidades de disco duro externas. Cada unidad se asemeja a un lingote de acero de Beskar™, incluido su sello imperial que aparece en varias ocasiones a lo largo de la serie, lo que convierte a estas unidades en el mejor artículo coleccionable para los fanáticos de Star Wars.

“Estamos emocionados de traer diseños únicos e icónicos de una de las franquicias más populares del mundo a la vanguardia  de la estación de batalla de cada jugador”, dijo Jeff Fochtman, vicepresidente senior de negocios y mercadeo de Seagate Technology. “Esta colaboración atrae a audiencias mundiales, incluidos jugadores, fabricantes de PC y entusiastas de Star Wars por igual”.

La SSD M.2 2280 más rápida de Seagate. La SSD PCIe NVMe de 4a. generación cuenta con velocidades hasta nueve veces más rápidas que las de las SSD basadas en SATA. Lo que ofrece un rendimiento de lectura y escritura secuencial de hasta 7.000/6.000 MB/s; también está fabricada con un disipador de calor de diseño elegante para ofrecer flexibilidad de instalación superior y un rendimiento máximo . Diseñada con un formato delgado de 2,5 pulgadas, la SSD SATA permite opciones de instalación y montaje versátiles. Los jugadores podrán iluminar sus estaciones de batalla con la HDD externa que incluye una barra de iluminación LED RGB personalizable. Esta unidad externa es liviana y tiene una compatibilidad plug-and-play simple , lo que permite a los jugadores llevar toda su biblioteca a cualquier lugar.  Estas nuevas unidades incluyen una garantía de cinco años de Seagate y tres años de Rescue Data Recovery Services™ para la recuperación de datos, para que los jugadores permanezcan tranquilos.

La SSD PCIe NVMe de 4a. generación estará disponible en capacidades de 500 GB ($159,99) y de 1 TB ($259,99), la SSD SATA estará disponible en capacidades de 1 TB ($159,99) y 2 TB ($269,99) y la HDD externa estará disponible en una capacidad de 2 TB ($99,99).

Si bien la saga de Star Wars se extiende a través de los milenios, la espera para este lanzamiento no será larga. Las Beskar™ Ingot Drives de Star Wars estarán disponibles muy pronto, justo a tiempo para la temporada de fin de año. Seagate revelará más diseños icónicos inspirados en Star Wars  a lo largo del próximo año.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar