Tecnología

Rakuten Advertising expande la relación con GSET de Xandr en Asia- Pacífico y en América Latina y adopta la plataforma de Xandr Monetize SSP a nivel mundial

El nuevo relacionamiento brinda un inventario premium más amplio a los clientes de Xandr en CTV, video digital, displays y dispositivos móviles

Xandr, la compañía de publicidad avanzada de AT&T, y Rakuten Advertising anunciaron hoy la expansión de su relacionamiento con el Global Supply Evangelism Team (GSET) de Xandr y la adopción de Monetize SSP. Con la adopción de esa plataforma, el inventario premium de la cartera unificada de Rakuten Advertising, incluidos TV conectada (CTV), video digital y nativo, estará disponible en el marketplace de Xandr. En las regiones de Asia-Pacífico (APAC) y América Latina (excepto Brasil), los compradores de Xandr tendrán acceso al inventario de video y CTV en Rakuten Viki y Rakuten Viber. La cartera se promoverá a nivel mundial a través de GSET y contará con servicios de monetización y deals establecidos en nombre del comprador en su mercado.

Rakuten Viki ofrece entretenimiento del horario estelar asiático a una audiencia mundial con la capacidad de llegar a millones de millennials y adultos jóvenes que ven sus programas de televisión, dramas y películas favoritos. Rakuten Viber es una de las aplicaciones de mensajería más populares de Europa, que ofrece gratuitamente, además de llamadas, mensajería sencilla, rápida y cifrada.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Rakuten Advertising y ofrecer a nuestros compradores otra sólida opción por parte de los publishers al lado de la oferta (sell-side). A través de GSET, podemos respaldar la monetización global de Rakuten Advertising y ofrecer su inventario a nuestros clientes”, dijo Ulrik Morell, vicepresidente de Global Supply Evangelism de Xandr. “En este momento en que el ecosistema publicitario enfrenta muchos desafíos, Xandr se enorgullece de estar asociado con un importante publisher global que se enfoca en beneficiar directamente a sus profesionales de marketing y agencias”.

“Siempre buscamos alinear las oportunidades de nuestros socios para servir los mejores intereses de nuestros clientes. Si bien tenemos una red global, siempre ha sido importante para nosotros operar a través de la Internet abierta y garantizar la transparencia para los anunciantes con los que trabajamos”, agrega James Collins, vicepresidente senior de medios de Rakuten Advertising. “Al asociarnos globalmente con Xandr y unirnos a su marketplace, podemos ofrecer nuestro inventario a socios en demanda. El marketplace de Xandr también nos permite personalizar los resultados, en beneficio de nuestros objetivos y monetización. Además, estamos orgullosos de asociarnos con una empresa que prioriza un ecosistema transparente “.

Global Supply Evangelism Team es un equipo de expertos en programática de Xandr, dedicado a brindar servicio a los publishers estratégicos al extender sus esfuerzos de ventas a los mercados globales. GSET existe para promover de manera experta el inventario programático de un publisher con el objetivo de maximizar la inversión publicitaria. Una adición única a la oferta de Xandr, el equipo proporciona un servicio de tres partes a los publishers, incluidos ventas en el mercado, servicios de monetización, y de marketing.

El inventario estará disponible a través de Monetize SSP de Xandr. Monetize SSP proporciona a los vendedores controles avanzados para hacer crecer estratégicamente su negocio y gestionar la demanda de socios en todos los canales y formatos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar