Tecnología

Para Ti es el medio digital elegido por los usuario de Argentina

Según Comscore, el histórico medio del Grupo Atlántida lidera en los segmentos en términos de visitas y usuarios únicos.

Perteneciente al Grupo Atlántida, Para Ti es un medio que hace casi 100 años forma parte de la cultura nacional, siendo un referente a la hora de marcar agenda en diversas temáticas.

Un último estudio de Comscore ratifica esto: Para Ti lidera los segmentos de Lifestyle, Beauty y Moda, ratificando la transformación digital que viene llevando a cabo todo el Grupo Atlántida (Gente, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño, Para Ti Deco y Negocios y Política).

Este estudio ubicó a Para Ti como el medio más elegido por usuarios en todo el país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida y belleza, acompañando el crecimiento general del Grupo, que fue el que mayor crecimiento generó en 2020.

Para Ti se reposicionó entre los usuarios como un medio 100% digital, con contenidos ideados para su audiencia tanto en su sitio como en sus redes sociales, ofreciendo una experiencia cross device completa. 

El liderazgo de Para Ti es complementario a las estadísticas recopiladas en Google Analytics por el Grupo Atlántida: 2 de cada 3 mujeres eligen informarse en sus medios y 1 de cada 3 argentinos visita sus sitios. En total, el Grupo registra más de 12 millones de usuarios únicos por mes, convirtiéndolo en uno de los más visitados del ecosistema digital nacional.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar