MIRADA despliega su solución Iris en más de un millón de Set-Top Boxes Android Tv Operator Tier

Mirada, proveedor líder de soluciones de software integradas para servicios de televisión digital, anuncia que ha superado el millón de set-top boxes Android TV Operator Tier desplegados con la solución de Mirada, Iris.

Android TV se ha convertido rápidamente en la plataforma de referencia para los operadores, que potenciada por la solución de Mirada, Iris, ofrece una serie de funcionalidades superiores que incluyen el acceso a la App Store de Google, control por voz, recomendaciones personalizadas y una interfaz de usuario que pone el foco sobre el contenido. Todo esto, con la posibilidad de incorporar fácilmente la imagen de marca del operador o proveedor de servicio que decida incorporar Android TV a su oferta. 

Desde hace tiempo, Android TV es una pieza central de la estrategia de Mirada, para dotar a sus clientes con herramientas que les permitan convertirse en el único hub de entretenimiento para sus usuarios. Iris ofrece a los espectadores sus contenidos favoritos junto con todas las ventajas del entorno Android, como el acceso a las aplicaciones de la Play Store; todo ello integrado dentro de la propia experiencia del operador a la que el usuario ya está acostumbrado. 

El CEO de Mirada, José Luis Vázquez, comenta: “Conseguir desplegar nuestros set-top boxes Android TV Operator Tier a un ritmo de unos 17.000 por semana, a pesar de la escasez mundial de chipsets y de los problemas de instalación planteados por la pandemia, es un gran logro y refuerza nuestra decisión de apostar por esta tecnología. 

Android TV se considera ahora el estándar a seguir en la industria, y tras posicionarnos como uno de los proveedores más destacados del mundo, estamos increíblemente entusiasmados con las oportunidades de crecimiento que nos esperan tanto con los clientes actuales como con los potenciales, a medida que las condiciones del mercado continúen avanzando hacia la normalidad».