Los dos lanzamientos de Hollyland para despedir el 2023

Hollyland cierra el año con el lanzamiento de las nuevas versiones de sus icónicos Mars M1 y Mars 400s Pro. Con estos nuevos modelos, la marca reconfigura los estándares de la transmisión inalámbrica.

Mars M1 Enhanced

Este modelo tiene un alcance de transmisión inalámbrica de vídeo de 150 mts, con una latencia de 80 ms y prácticamente elimina el delay, para obtener una señal estable y confiable.

Este modelo tiene un alcance de transmisión inalámbrica y está diseñado para funcionar fácilmente con los sistemas de transmisión Mars Pro series y Mars 4K, permitiendo reducir la necesidad de contar con varios dispositivos independientes, simplificando la configuración y proporcionando una experiencia de grabación más ágil y eficiente.

Mars 400S Pro II 

Se trata de un dispositivo de transmisión de vídeo que admite una velocidad de transmisión de datos de hasta 12 Mbps, lo que permite mantener vídeo de alta definición y una calidad de imagen nítida y refinada con gran riqueza de detalles.

Este modelo supera a su predecesor, aseguran en Hollyland, reduciendo la latencia en un 30 por ciento, y proporcionando un rango de transmisión de señal estable de hasta 150 m. Además, está equipado con interfaces duales SDI+HDMI, admite configuraciones multi-receptor y permite la monitorización a través de la aplicación HollyView App.

Al arrancar, selecciona automáticamente los mejores canales de frecuencia utilizando el receptor o la aplicación HollyView, que proporciona una representación visual de los niveles de interferencia de la señal en cada frecuencia y permite identificar rápidamente la opción más adecuada.