Formatos y contenidosTecnología

La plataforma de suscripción líder en el mercado hispano en EE. UU., Pantaya, lanza en YouTube TV como un servicio premium añadido

Pantaya, el streamer premium en español líder está ahora disponible en YouTube TV, el servicio de suscripción para streaming de YouTube que les permite a los usuarios ver televisión en vivo y on-demand en cualquier pantalla.

Por medio de su asociación con YouTube TV, Pantaya se ofrece como un servicio premium añadido para los clientes de YouTube TV por $5.99 al mes, dándole a los suscriptores acceso a la única plataforma de streaming en español el cual ofrece exitosas y populares series originales como El juego de las llaves y De viaje con los Derbez, así como una colección incomparable de éxitos de taquilla en español, películas aclamadas por los críticos, documentales, conciertos y programación infantil.

“Estamos comprometidos a estar donde estén nuestros televidentes y nos encanta poder expandir nuestra asociación con Google uniéndonos con YouTube TV, quienes comparten nuestros valores de servir a los consumidores hispanos con contenido de alta calidad y culturalmente relevante. Estamos emocionados de tener la oportunidad de traerle a nuestro público los programas que prefieren a cualquier hora, en cualquier lugar, ahora por medio de YouTube TV,” dijo Alan Sokol, presidente y gerente general de Hemisphere Media Group, Inc., la compañía matriz de Pantaya.

La extensa filmoteca de Pantaya incluye títulos originales de clase mundial del brazo de producción de Pantaya, Pantelion, así como títulos de los productores y distribuidores más destacados incluyendo Hemisphere, Lionsgate y Televisa.

Para más información, pueden visitar el sitio web de YouTube TV.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar