PortadaTecnología

FlickShow se convierte en una de las dos empresas autorizadas a otorgar IDs de EIDR.

FlickShow se certifica a nivel mundial para proporcionar IDs de EDIR a productores y distribuidores audiovisuales.

El meta registrar de BB-Business Bureau, FlickShow, se convierte en una de las dos empresas certificadas a nivel mundial para proporcionar IDs de EDIR a productores y distribuidores audiovisuales.

Entertinment Indifier Registry Association (EIDR) es una asociación sin fines de lucro fundada por Movie Labs, Cable Labs, Comcast y TiVo. Esta tiene como fin simplificar actividades clave en la cadena de suministro de entretenimiento.  

Como los ISBN (International Standard Book Number) para libros, los IDs de EIDR son un identificador numérico comercial único y de alcance global para cada uno de los títulos registrados.  Estos IDs son un recurso clave y una solución para productores y distribuidores audiovisuales a la hora de identificar y comercializar sus contenidos.

Dentro de los beneficios, se encuentran: 

  • Aumentar la eficiencia de la cadena de suministro: Elimina las traducciones entre sistemas de identificación, reduce el riesgo de identificación errónea, mejora el seguimiento de sus títulos, mejora la coincidencia entre sus títulos y los metadatos de las bases de datos.
  • Acceder a servicios de valor agregado: seguimiento y reportes precisos de derechos, búsqueda y descubrimiento de títulos simplificados, métricas de consumo detalladas para cada título.

Tomás Gennari, CEO de BB-Business Bureau y FlickShow, expresa respecto de este logro: “Esta asociación representa una gran oportunidad y una ventaja competitiva única para BB-Business Bureau y FlickShow. Convertirnos en una de las dos empresas, autorizadas a nivel mundial, a proporcionar IDs de EIDR habla de nuestro compromiso con la industria audiovisual, y de lo sólida y confiable que es nuestra empresa”.

Para más información visite FlickShow.org.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar