Tecnología

BVS anuncia un acuerdo estratégico con LiveU a nivel regional

BVS Technology Solutions, empresa argentina que provee soluciones de infraestructura IT y comunicaciones con presencia en América y Europa, anunció la firma de una alianza estratégica con LiveU que lo convierte en el único partner autorizado en Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Estamos orgullosos de anunciar este acuerdo con LiveU, la empresa número 1, y líder, en toda América en unidades de transmisión portátiles” dijo Fernando Mochulske, Gerente comercial de Media & Broadcast de BVS y destacó que “a través de esta alianza BVS valoriza y complementa su oferta tecnológica a nivel regional”.

LiveU trabaja en definir el futuro del video en vivo, impulsando los flujos de trabajo de producción de video y los servicios en la nube para noticias, deportes y otras verticales. Se basa en el liderazgo e innovación en el mercado global. Ofrece soluciones integrales de la más alta calidad, confiables y rentables para todo tipo de producciones en vivo. Con productos que van desde unidades portátiles de campo, de nivel de producción, y aplicaciones para teléfonos inteligentes, hasta soluciones híbridas satelitales / celulares con una plataforma de distribución y administración de IP basada en la nube.

“La experiencia y conocimiento de nuestros especialistas hace que brindemos a nuestros clientes soluciones confiables e integrales que aportan valor a la tecnología de LiveU, así como el potencial de sus dispositivos hace que esta solución no solo se aplique para la industria media & broadcast, sino que también pueda expandirse a las demás verticales de negocio de BVS”, concluyó Mochulske.

Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

Con más de 4.500 clientes en 150 países, la tecnología de LiveU es la solución elegida por los broadcast globales, las organizaciones deportivas y otras organizaciones (incluidos el gobierno, la educación, la seguridad pública, empresas y las casas productoras), que transmiten videos en vivo a TV, dispositivos móviles, en línea y a redes sociales. LiveU recibió el Premio a la Innovación de Nuevos Productos de América del Norte 2021 de Frost & Sullivan por su unidad LU800 y ganó el 71 ° Premio Anual de Tecnología e Ingeniería Emmy® en reconocimiento a su innovación y logros en la tecnología de Protocolo de Internet de Video sobre Celular (VoCIP). Para obtener más información, visite www.liveu.tv o síganos en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn o Instagram.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar