Tecnología

BOLD MSS lanza su APP para funcionamiento de Android TV en STBs y TVs para operadores

BOLD MSS, una empresa basada en Uruguay, líder regional en la provisión de las soluciones más avanzadas para la distribución de contenidos, proporciona a los operadores una opción única, segura y garantizada de APP que funcionará en cualquier STB o TV con sistema Android TV. Esto permitirá a los operadores distribuir sus propios dispositivos personalizados basados en la plataforma de Android TV.

Esta nueva solución se adapta a las últimas exigencias y requerimientos de los suscriptores en la industria, quienes desean encontrar todo en la misma APP: Canales lineales de cable, contenidos VOD y Live, más la reproducción de las plataformas de video streaming más populares de hoy como Netflix, Amazon y Disney+, entre otros. Todas estas reproducciones se podrán ejecutar desde la misma interfaz gracias a la modalidad Home Launcher, que podrá ser customizada según las preferencias de cada operador. 

Dentro de las funcionalidades que BOLD MSS desarrolló para esta APP, se puede destacar su integración con el buscador general de Android TV, la previsualización de contenido de canales, grilla disponible y manejo de la EPG, acceso a CatchUP, sección favoritos y “Mi lista” para guardar contenidos y ver después. 

“Estamos muy contentos y orgullosos de traer al mercado una solución muy requerida por los usuarios y operadores. Logramos integrar nuestra APP con la interfaz del operador, totalmente customizable y con total reproducción de Android TV. Todo esto ha sido alcanzado utilizando tecnología de última generación, obteniendo una velocidad de respuesta de la APP muy alta”, manifestó Ariel Droyeski, Gerente Comercial de BOLD MSS, a lo que luego agregó: “Además los operadores pueden confiar en la interfaz, nos aseguramos que todos los requerimientos se cumplan para que el usuario no se encuentre con sorpresas no deseadas”. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar