Streaming

Por Goleada: el primer programa semanal en vivo de Olé.

Olé estrenó ‘Por Goleada’, su primer programa semanal en vivo trasmitido a través de Twitch (diariooleok), que también se podrá seguir en directo en la web de Olé. Por Goleada se emitirá todos los martes a la misma hora.

El lanzamiento de ‘Por Goleada’ es el primer paso de la nueva estrategia de contenidos audiovisuales de Olé, donde se hará foco en productos periodísticos y de entretenimiento. El programa contará con horas de contenido propio, apuntado a un público joven.

La conducción estará a cargo de Juli Pérez Regio, quien será acompañado por un gran equipo de periodistas, siempre con una fuerte participación de los espectadores. La transmisión se centrará en el fútbol, pero también incorporará las noticias más relevantes de otros deportes, de los e-sports y el freestyle.

Cada semana Por Goleada contará con la presencia de invitados estelares. En el estreno Hernán Crespo, ídolo de River y la selección argentina, fue el entrevistado para conmemorar su aparición en la tapa de la primera edición del diario Olé, hace casi 26 años. Los protagonistas del deporte rememorarán momentos, contarán historias y responderán preguntas de la audiencia y los conductores en una charla fresca y sin prejuicios. 

El freestyle también será un foco permanente en Por Goleada y para ello estará presente Katra, uno de los referentes de la disciplina.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar