Netflix: Cómo será “Elena sabe”, la película argentina protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas

Se trata de la nueva película de Netflix hecha en Argentina, cuyo estreno está confirmado para el próximo 24 de noviembre en el servicio -mundialmente-, y el 16 de noviembre en algunos cines argentinos. Además, tendrá su presentación oficial el viernes 3 de noviembre en el famoso Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, una de las más famosas ciudades costeras de la provincia de Buenos Aires.

“Elena sable” está basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, reúne a un talentoso equipo femenino local, tanto delante como detrás de cámara: con dirección de Anahí Berneri, que también escribió la adaptación con Gabriela Larralde, producción de Vanessa Ragone, y un gran elenco encabezado por Mercedes Morán y Érica Rivas, acompañadas por sus hijas Mey Scápola y Miranda de la Serna. 

¿De qué trata?
Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita. Al no obtener respuestas, es ella quien, aun padeciendo un Parkinson terminal, encarna la investigación. Para obtener ayuda de una antigua amiga de su hija, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la capital. En búsqueda de la verdad, inevitables recuerdos la confrontarán con la madre que fue.