Hay fecha de estreno para “Cementerio de animales: El origen”

Paramount+ anunció la fecha de estreno de su próxima película original “Cementerio de animales: El origen”, basada en un capítulo de la novela Cementerio de Animales de Stephen King. Llegará a la plataforma el viernes 6 de septiembre. 

La película se estrenará, específicamente, en la colección Paramount+ Peak Screaming que selecciona las películas de terror de la biblioteca de la plataforma.

La historia cuenta que, en 1969, un joven, Jud Crandall, sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentarse a una historia familiar oscura, que lo mantendrá conectado para siempre con Ludlow. 

Jud y sus amigos de la infancia deben luchar juntos contra un antiguo mal que se apoderó de Ludlow desde su fundación y, una vez descubierto, tiene el poder de destruir todo a su paso. Basada en el capítulo no contado de “Cementerio de animales”, la escalofriante novela de Stephen King, es una historia aterradora.

La película está dirigida por Lindsey Anderson Beer, en su debut como directora, con un guión escrito por Beer y Jeff Buhler, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.