“El acuerdo” se estrena en Paramount+

La serie coreana de suspenso se estrenará el 5 de octubre y, en paralelo, se presentará en diversos festivales internacionales de cine. 

En “El acuerdo”, distintas personas son atraídas a un hotel remoto con el pretexto de tener encuentros sexuales, y son atrapados en una red de tráfico donde sus órganos se subastan al mejor postor. Después de un terremoto catastrófico, las víctimas, los traficantes y los compradores, quedan atrapados dentro del edificio en ruinas. Aislados del mundo exterior, deben luchar para sobrevivir a las consecuencias a cualquier precio.

La serie está protagonizada por los actores Jin Sun-kyu (Extreme Job), Jun Jong-seo (Money Heist: Korea) y Chang Ryul (My Name) y es una adaptación del premiado cortometraje del mismo nombre del director Lee Chung-hyun, que fue lanzado en 2015. El director y escritor Jeon Woo-sung, quien formó parte del equipo de producción del cortometraje original, retomó la historia y la desarrolló en una serie de seis partes. La serie está coescrita por Choi Byeong-yun y Kwak Jae-min y producida por el showrunner y creador Byun Seungmin y Bang Jin Ho.