Punta Show es + entretenimiento…

Ya faltan pocos días para una nueva edición del renovado Punta Show + Entertainment, donde se fusionará el mundo de los esports, los gamers, streamers, desarrolladores de videojuegos, las OTT y los mejores contenidos de las productoras de televisión más importantes de la región y el mundo.

Los deportes electrónicos, también conocidos como eSports, es un espacio donde convergen varios actores que se complementan entre sí: el creador de videojuego, los jugadores y equipos profesionales, las marcas y patrocinadores, los medios de comunicación y plataformas de streaming, los creadores de contenido y, los más importantes, los fans.
Tambíen han surgido streamers, influencers, artistas, productores y realizadores que los hemos conocido a través de las redes sociales y plataformas de live streaming como Twitch; captando un público muy grande de niños, jóvenes y adultos que los siguen incondicionalmente.

Los grandes medios de comunicación y cadenas internacionales no son ajenos a esta nueva realidad y entienden que deben reinventarse y generar otro tipo de contenidos y canales para llegar a ese nuevo público. Las marcas tampoco son ajenas a esta nueva realidad y por ello estudian la manera de llegar a los fans que se encuentran, principalmente, en Internet y las redes sociales.

Por ello, ISOS Media Group se reinventa y se pone a la vanguardía, para que los operadores de TV y telefonía, los programadores, las OTT’s, los streamers, los gamers, los desarrolladores de videojuegos, los canales, las empresa de tecnología, y todos los que forman parte del mundo del entretenimiento, se encuentren en este nuevo formato de Punta Show + Entertainment. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero realmente se ha convertido en una tarea fascinante liderar en un mundo híbrido y convergente. Un reto y una oportunidad para organizar los eventos de forma diferente, alcanzando grandes estándares de innovación, desarrollo y producción jamás imaginados.

El Hotel Enjoy de Punta del Este, Uruguay, abrirá nuevamente sus puertas a la industria, luego de dos años de eventos virtuales, para reencontrarnos en este nuevo escenario, con oportunidades de negocios para los que ya formaban parte de este mundo y para muchos otros que hoy van surgiendo.

Los esperamos el 23 y 24 de marzo, con entrada gratuita, para disfrutar todos de una nueva forma de entretenimiento…

Ver agenda de actividades.