Riot Games presenta, a través del Episodio 5 de Valorant, hasta el 12 de julio, otra dimensión de jugabilidad con el nuevo rango Ascendente, un mapa subacuático, dos maneras de acumular la colección del Acto 1 y un puñado de Caos.
Pearl es una maravilla bajo el profundo mar azul y es el más reciente destino de Valorant, que mezcla prodigios tecnológicos con la conocida jugabilidad de tres carriles. Se deberá sobrevivir sin el apoyo de las rotaciones o la movilidad de puertas, ascensores o teletransportadores.
El pase de batalla, acto I: Si explorar la Tierra Omega bajo el agua no es suficiente, es posible tomar en las manos los artículos exclusivos del acto 1 que queman, brillan y destellan. La colección incluye la Classic Resplandor, la tarjeta de jugador Operación: Vacaciones y el Gun Buddy Patrón Perfecto. Se puede comprar el Pase de batalla premium del Acto I para obtener muchos más grados, como la Phantom Fuerzas Especiales 809, la Operator Escupefuego o el Gun Buddy Tácticas Gatunas.
También hasta el 22 de julio, el pase del evento, que es el cruce de mundos. Los jugadores pueden dejar de preguntarse “¿Qué pasaría si…?” y pueden descubrir lo que se siente empacar las historias de Valorant y llevárselas a casa. La primera incursión en la Tierra Omega con tarjetas de jugador inspiradas en cómics e ilustradas por algunos de los mejores artistas a nivel mundial.
Asimismo, presenta nueva línea de diseños, preludio el caos y el nuevo rango: ascendente.