TV Azteca Internacional: Sergio Cervantes Reyes es el nuevo director de TV Paga  

La incorporación de Reyes “es estratégica, fortalecerá la posición de TV Azteca Internacional en el mercado y promoverá su crecimiento continuo en la industria de la televisión de paga”, aseguraron desde el proveedor de contenidos en un comunicado de prensa.

El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la televisión de paga, y se desempeñó en empresas como Disney, Fox y HBO.

En su nuevo cargo, Sergio Cervantes Reyes será responsable de liderar y supervisar todas las operaciones de TV de Paga en TV Azteca Internacional, la implementación de estrategias de crecimiento y la búsqueda de oportunidades comerciales en el mercado nacional e internacional.

“Adicional a la reingenieria de nuestros productos y la nueva oferta de contenidos, uno de los puntos claves a fortalecer es nuestro equipo de ventas de tv de paga. Le doy la bienvenida a Sergio Cervantes al equipo ya que, con su llegada, estamos listos para la siguiente etapa de TV Azteca Internacional, la cual esta planteada en nuestros objetivos, que es: Revolucionar el mercado de la tv de paga con una oferta de calidad”, expresó Fernando Muñiz, director de Distribución y alianzas estrategicas de TV Azteca Internacional.