La compañía de generación de contenidos deportivos dispuso un gran despliegue para el torneo que se disputa desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio en las ciudades de La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza.
Para cada encuentro Torneos asignó 14 cámaras- incluyendo una de Super Slow Motion-, y un equipo de 40 personas en cada sede, además de las oficinas en la ciudad de Buenos Aires, según informaron en un comunicado de prensa.
“Tras consagrarnos campeones en la Copa del Mundo en Qatar, el Mundial Sub-20 genera mucha expectativa. Nuestro propósito es acercar al público los grandes momentos del deporte, y es una gran satisfacción que FIFA haya decidido confiar nuevamente en nosotros para un evento de esta envergadura”, aseguró Maximiliano Cabrera, director general de Operaciones de Torneos.