Prime Video y NBCUniversal Internacional Networks lanzan Universal+ en América Latina

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer y Amazon Prime anunciaron que Universal+ se lanzará en Prime Video Channels en tres territorios de América Latina. A partir de hoy, los clientes de Amazon Prime en Chile, Colombia y México podrán suscribirse al servicio premium Universal+.

Con un enfoque en brindar contenido premium, el servicio incluirá cinco canales lineales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Reality, Universal Crime y Universal Comedy. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales, Universal+ ofrece contenidos para todos los gustos.

Al suscribirse a Universal+, los clientes de Prime Video tendrán acceso a contenidos exclusivos como el estreno de «Ted», una serie precuela de las queridas películas de Seth MacFarlane. La serie de siete episodios se estrena este viernes 16 de febrero.


«Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Amazon para abrir un nuevo canal de distribución para Universal+ en una plataforma de rápido crecimiento como lo es Prime Video”, dijo Gus O’Brien, director General de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer para América Latina.