AnunciosContenidosKidsPortada

Nominaciones y honores cosechó PARAMOUNT Latinoamérica en la 26ª edición de los WEBBY Awards.

La atención del jurado fue para contenidos como El Taller de Josué de Nickelodeon Latinoamérica, nominado como Mejor Video Tutorial, DIY y para piezas de MTV Latinoamérica en la categoría Video Realities y de Telefe en la categoría Video de Comida y Bebidas. Los fanáticos tienen espacio para dar su voz en la votación on-line.

A la hora de hacer las cosas, nada mejor que un tutorial y eso Paramount Latinoamérica lo sabe, y lo respalda la 26ª edición anual de The Webby Awards, el “mayor honor de Internet” según The New York Times, al anunciar la nominación en la categoría de Mejor Video Tutorial, DIY para El Taller de Josué, de Nickelodeon Latinoamérica.


The Webby Awards, el “OSCAR” de la world wide web, es presentado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), es la principal organización internacional de premios que honra la excelencia en Internet. El personaje del programa, Josué Benjamin, el escultor más joven de América Latina, crea y experimenta con diferentes medios artísticos y se divierte con una variedad de invitados populares.


“Estamos encantados con la nominación de El Taller de Josué a los Webby Awards”, comentó Migdalis Silva, Vicepresidenta y Brand Head de Nickelodeon Latinoamérica. “El arte impresionante y la personalidad carismática de Josué hacen que cada episodio sea un placer de ver, y el equipo de nuestro estudio digital ha hecho un trabajo maravilloso al darle vida a este formato creativo”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar